Buscar este blog

Powered By Blogger

viernes, 2 de septiembre de 2011

MI PRESENTACION

HOLA MI NOMBRE ES DIANA VICTORIA VERDUGO MOLINARES :)
Tengo 15 años y vivo en Puerto Peñasco Sonora, este año ingrese al Cet-Mar No.14, usare este blog para la materia de CTS y V I y publicare trabajos y tareas, me gusto mucha la idea del profesor Martín Alfredo Jiménez Becerra porque es mas dinámica y entretenida que otras formas de presentar trabajos y ademas es algo que a los jóvenes nos llama la atención.

Soy una persona algo tímida pero agarro confianza muy rápido cuando conozco a las personas, me gusta mucho leer y ver series de TV. también me gusta estar en la computadora y el voleibol.
Me gusta escuchar todo tipo de música porque así te relajas y puedes despejar tu mente, también me gusta tener muchos amigos para platicar y divertirme. Soy muy unida a mi familia, me disgustan las personas flojas y mentirosas, y los días cuando hace mucho calor porque me pongo de mal humor.

Y bueno pues esto es todo espero que les guste mi blog y los trabajos que presente :) Sin mas que agregar quedo a su disposición para cualquier comentario, duda o sugerencia. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario